GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 05/10/2019

Secuestro de una bicicleta, había sido sustraída:

Anoche, personal policial del Comando Radioeléctrico secuestra una bicicleta abandonada, la que se encontraba en zona de calles 21 de Noviembre y Almafuerte, por la que dos jóvenes dieron aviso de su hallazgo.

Dicho rodado quedó incautado en actuaciones que se inician para establecer su propiedad, marca Tormega, rodado 29. 

Posteriormente, en horas de la mañana, se recibe la denuncia a un vecino de ésta ciudad, quien había dejado dicho rodado en un estacionamiento de calle Alberdi entre 3 de Febrero y Moreno, desde donde se la habrían sustraído, por lo que posteriormente a los tramites de rigor, por disposición de la Fiscalía en turno, le es entregado dicho elemento. 

 

Accidente de tránsito:

Personal dependiente de Comando Radioeléctrico y Sección Judiciales toman intervención ante una colisión ocurrida anoche, en intersección de calles Rocamora y Combatientes de Malvinas.

El hecho ocurrió entre un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un ciudadano de 34 años de edad, (a quien le dio positivo la prueba de alcoholímetro), rodado que circulaba por Combatiente de Malvinas de Sur a Norte, y al llegar a la intersección, por causas a establecer, colisiona con una moto marca Brava modelo Nevada 110, guiada por un joven de 18 años de edad.

El motociclista fue trasladado por la emergencia médica, donde tras ser asistido fue evaluado por el medico de policía, confirmando que las lesiones padecidas eran de carácter graves (fractura de tobillo derecho).

En el lugar tomó intervención personal de División Criminalística.

Las actuaciones se realizaron con las disposiciones del Sr. Fiscal en turno Dr. Mario Schreiner.

 

Contraventor detenido:

En la madrugada de hoy, los funcionarios policiales observan en zona de calle Maipú antes de llegar a Galarza, un sujeto se encontraba actuando de forma que les hizo sospechar, quien poseía un vaso con bebidas con alcohol.

Momentos en que éste sujeto intenta ingresar a un hotel de la zona, y en ese momento comienza a insultar a los uniformados, por lo que se lo termina aprehendiendo en el marco de la Ley 3815, por ebriedad y desorden.

Este ciudadano, de 31 años de edad, con domicilio en Hurlingam Buenos Aires, tras las diligencias es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *