GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 05/10/2019

Secuestro de arma de fuego:

Cerca de las 19 horas de hoy, personal policial dependiente de Comisarías Colonia Elia y Talita, en momentos de encontrarse realizando un operativo de rutina en zona llamada “4 bocas”, sobre Ruta Provincial Nº 42; interceptan una camioneta Ford F-100 de color blanca, en la que se conducía un joven de 22 años de edad, acompañado por otros ciudadanos de 24, 25 y 28 años, todos de la localidad de Basavilbaso.

A estas personas se les incauta un arma de fuego tipo revolver, calibre .38 sin marca visible y con la numeración suprimida; los mismos no poseían documentación y manifestaban haberla adquirido un rato antes. 

Todo lo narrado se pone en conocimiento del Sr. Fiscal Auxiliar en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispone el secuestro del elemento en actuaciones por la portación de arma de fuego sin habilitación así como la supresión de la numeración de la misma, el traslado de éstas personas a Sección Antecedentes para ser identificadas así como el relevamiento fotográfico correspondiente.

Allanamientos en relación a un hecho delictivo:

Personal policial de Comisaría Primera, tras tomar conocimiento sobre un hecho ocurrido en horas de la madrugada de ayer, cuando dos sujetos ingresan a un comercio de venta de indumentaria, ubicado en zona de 11 del Norte y Av. Tránsito Pesado inician inmediatamente las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Mario Schreiner, dando intervención a las Divisiones Criminalística e Investigaciones quienes realizan las tareas que les son propias.

Ahora bien en la fecha, en horas de la tarde, mediante mandamientos judiciales tramitados por la Fiscalía, ante el Juzgado de Garantías en turno, personal de Comisaría Primera y División Investigaciones, realizaron procedimientos en el marco de la causa, uno de ellos en calle Entre Ríos entre Fray Mocho y Delio Panizza, donde se notificó a un hombre de 36 años de edad, donde se logra incautar vestimenta, todo vinculado a la causa, siendo trasladado este ciudadano a Sección Antecedentes para ser identificado, tras lo cual es puesto en libertad, quedando supeditado a las actuaciones. Por otro lado, en calle 12 del Norte y Reibel, se notifica de la medida a una mujer de 38 años de edad, donde también se secuestra vestimenta.

No se descartan otras medidas por parte del Fiscal en turno en la prosecución de la investigación.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *