GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 04/09/2019

Investigación por causa estafas reiteradas:

En trabajo llevado adelante por el personal de la División Investigaciones de ésta ciudad, a partir de denuncias por estafas reiteradas, con conocimiento de la Fiscalía nº 1 de ésta ciudad, a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, la tarea dio sus frutos lográndose un procedimiento donde se identifica personas vinculadas a la causa.

Desde hace meses, los funcionarios de la División en cuestión, se encuentran reuniendo información en el marco de las causas con la modalidad mencionada, ante diversas denuncias por maniobras similares ocurridas en Buenos Aires y en Gualeguaychú, por compras realizadas mediante paginas digitales y grupos en red social Facebook con la utilización de distintos ardides para lograr cometer los diferentes hechos con significativas cifras monetarias.

En las últimas horas, mediante mandamiento tramitado ante el Juzgado de Garantías Nº 1 de ésta ciudad, realizaron un allanamiento en propiedad ubicada en el Barrio La Tablada, cercanías de las instalaciones de la planta asfáltica; en dicha vivienda se logran incautar elementos vinculados directamente con la causa, trasladándose a una mujer de 29 años de edad hasta Jefatura de Policía, donde es identificada en Sección Antecedentes, tras lo cual es puesta en libertad quedando supeditada a la causa. 

No se descartan otras medidas respecto a la pesquisa, por cuanto se vincula otra persona en la investigación que se encontraría individualizada.

 

— 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *