GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 04/06/2020

Joven vinculado a un hecho delictivo:

En la víspera, personal dependiente de Comisaría Tercera, es alertado sobre la sustracción de una mochila con pertenencias a una joven de 18 años de edad, quien llegaba a su casa, en el Barrio de Agmer. 

Tras recibir la denuncia a la víctima, se conoce que la mochila y documento le había sido devuelto por una mujer, quien la había encontrado abandonada en zona de las vías.

En horas de la madrugada, personal de la dependencia mencionada se encontraba trabajando en la zona, cuando sobre calle Víctor Rodríguez, en cercanías de la Cancha de Futbol del Club Engranaje, localizan un joven de 17 años de edad, quien al notar su presencia intentó darse a la fuga, siendo interceptado a varios metros de allí, no llevando consigo documento nacional de identidad. Así también el mismo según investigación, tenía directa relación con el hecho mencionado. 

Ante ello se informa la situación a la Fiscalía en turno, quien dispone que se incaute las pertenencias del mismo, (dispositivo de telefonía móvil y cargador portátil) así también sea entregado a sus progenitores responsables desde Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar. 

Allanamientos y detenciones en las primeras horas de la mañana de hoy:

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal de ésta Jefatura de Policía llevó adelante una serie de procedimientos en diferentes barrios de la ciudad.

Es así que personal de División Investigaciones, en pesquisa realizada en el marco de un hecho ocurrido días pasados, más precisamente el día 31 de Mayo, cuando un hombre fue sorprendido por dos sujetos quienes a bordo de una moto llegaron a su casa y tras amenazarlo con un arma de fuego le sustrajeron su billetera con alrededor de $ 800, expediente que se tramita en Fiscalía a cargo de la Dra. María Occhi, gestionando mandamientos judiciales ante el Juzgado de Garantías en turno a cargo de la Dra. Melisa María Ríos, Secretaría a cargo de la Dra. María José Labalta, se trabajó en barrios 134 Viviendas y asentamiento ex Circuito Mena. 

División Investigaciones, en una vivienda del Barrio 134 Viviendas, logra incautar una moto Gilera Smash, de 110 cc, así también detuvo a un sujeto mayor de edad, quien fue trasladado a Comisaría Primera, por orden de la Señora Jueza de Garantías Dra. Ríos, destacando que este hombre gozaba del beneficio de prisión domiciliaria por la situación de Pandemia COVID-19, purgando una condena por homicidio cometido en la localidad de Campana, Provincia de Buenos Aires, en el año 2010, no obstante en las próximas horas sería trasladado a otra unidad carcelaria fuera de la ciudad.

Por otro lado, funcionarios de Comisaría Primera, en una propiedad del asentamiento del Ex Circuito Mena, secuestran varias prendas de vestir, logrando la detención de un segundo individuo, de 36 años de edad, quien tras las diligencias en el lugar fue trasladado y alojado en Alcaidía de Cria. Primera.

Se pone en relieve que ambos sujetos están vinculados directamente al hecho mencionado, así como los elementos incautados.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *