GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 03/11/2019

Sustrajo botella de bebida con alcohol: 

En la tarde de ayer, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, son alertados sobre una situación con un joven en un comercio ubicado en Avenida Paysandú y 8 de Junio.

Allí los uniformados se entrevistan con una mujer, empleada del lugar, la que refiere haber sorprendido a un sujeto intentando sustraer bebidas con alcohol.

El individuo se retira hacia el estacionamiento, donde estaba aparcado el rodado en el que se conducía junto a otros tres ciudadanos, transportando una mochila donde desconocía si llevaba otros elementos del local. 

Los funcionarios identifican a los cuatro jóvenes de entre 19 y 23 años de edad. Individualizando a quien ingresa al local, el que hace entrega de una botella de bebida que había retirado sin abonar.

Todo se informa al Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispone las distintas diligencias en el marco de las actuaciones por el Hurto en cuestión.

El secuestro posteriormente es entregado al propietario del lugar. 

 

En Basavilbaso:

En operativos de rutina que se realizaron en distintos puntos del departamento, de control de motos e identificación de personas, en ésta oportunidad en dicha localidad; personal de la Sección Motorizada, intercepta una moto 110 cc, no pudiendo identificar marca y modelo, la que se corrobora que poseía su numeración de motor y cuadro adulterados.

Se incauta el mismo con conocimiento del Sr. Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispone que el joven motociclista sea identificado y puesto en libertad, quedando supeditado a la causa. 

Por otro lado se retuvo otra moto marca Zanella 110 cc., sin su dominio colocado, y falta de documentación, tomando intervención tránsito Municipal. 

 

Auto en fuga fue secuestrado:

Anoche, minutos antes de las 00:00 horas, personal dependiente del Puesto Caminero de Bella Vista, realizando un operativo frente a la dependencia, es que al intentar detener la marcha de un auto marca Peugeot Partner, que circulaba de norte a sur, hace caso omiso a las directivas de los uniformados y los evade, poniendo en riesgo su integridad física, por lo que comienza una persecución.

El auto se fuga por la misma Autovía General Artigas, continuando por camino vecinal irradiándose a los móviles de la departamental Uruguay, logrando ser interceptado en Avenida Uncal y Avenida Frondizi, donde la Partner al ver el móvil efectúa una maniobra brusca colisionándolo.

Se reduce al conductor, de 22 años de edad, con domicilio en la vecina localidad de Colón.

El Fiscal en turno, Dr. Mario Schreiner, dispuso las distintas diligencias en el marco de las actuaciones por Atentado y Resistencia a la Autoridad. El joven es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.

Detenido por desobediencia judicial:

Los uniformados, dependientes de Comisaría Primera, minutos antes de las 03:00 horas, intervienen en una vivienda de calle Zaninetti pasando el Boulevard Irigoyen, lugar donde aprehenden a un sujeto de 32 años de edad, quien incumplía una restricción impuesta por la justicia. 

En el lugar se entrevistan con una mujer de 41 años de edad, quien confirma que este hombre es su ex pareja.

Se informa a la Fiscalía en turno, Dr. Mario Schreiner, quien dispone el alojamiento del individuo en Alcaidía de Comisaría Primera. 

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *