GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 02/09/2019

Procedimiento en zona rural:

Personal dependiente de Comisaría Talita con colaboración de la Brigada de Delito Rurales en la mañana de la víspera tomó intervención, en zona del camino del “Paso de la Arena”, lugar donde observan a dos individuo agazapados entre la maleza.

Estos son identificados, tratándose de dos sujetos de 28 y 22 años de edad, a quien se le hallo varias tramperas y un total de 6 aves autóctonas.

Se instruye el respectivo expediente por Inf. a la Ley de Caza Nº 4841.  

 

Lesionado con arma de fuego.

En la tarde de ayer, siendo aproximadamente a las 19:30 hs, personal dependiente del Comando Radioeléctrico, toma conocimiento mediante un llamado telefónico que en intersección de calles Lucas Piriz y Pocho Lepratti se hallaba una persona herida con un arma de fuego.

Haciéndose presente en el lugar, se entrevistan con el damnificado, tratándose de un ciudadano de 20 años de edad, quien manifestó haber sido agredido por dos desconocidos en una moto y uno de ellos le efectúo disparos.

El damnificado fue trasladado por el servicio de emergencias al hospital local para su atención, donde posteriormente y de acuerdo a lo informado por el Medico Policial en turno se supo que presentaba una fractura en su tobillo a causa del disparo, siendo estas lesiones de carácter graves.

No obstante se realizan las tareas investigativas a fines de esclarecer el hecho.

 

Atrapado en flagrancia.

Siendo aproximadamente las 21:30 hs, , personal de facción que se encontraba realizando recorrida de prevención del delito y contravencional en zona de Peatonal Rocamora, visualiza en la intersección con calle Urquiza a dos personas que se encontraban forcejeando. 

Ante esta situación se les solicita a ambos desistan de su actitud y ante la negativa, se solicita colaboración al Comando Radioeléctrico quienes intervienen para finalizar la riña. 

Tratándose de dos personas de 25 y 31 años de edad. Consultando a sobre lo sucedido, el menor  de ellos manifiesta que el otro se encontraba intentando abrir la puerta de un comercio de su propiedad, cuando comienza a sonar la alarma, siendo esto observado desde el auto por su pareja, una ciudadana de 21 años de edad, y el sospechoso al verse comprometido se dirige hacia el rodado e intenta abrirlo, momentos en que llega y al observar la situación comienzan a forcejear.

 El hecho fue informado a la Fiscalía en Turno quien dispuso el traslado del sospechoso, a Alcaldía de Comisaria Primera en calidad de detenido por el S/D de tentativa de robo en flagrancia. 

 

— 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *