GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 01/12/2019

Secuestro de una moto:

Personal dependiente del Comando Radioeléctrico localizó una moto marca Zanella Hot, en zona de calle Ituzaingó, Barrio El Mirador, la cual fue incautada. Posteriormente se recibe la denuncia a un ciudadano de 37 años de edad, a quien le habían sustraído su rodado y el portero fue quien le confirmó que los uniformados la habían localizado. Luego a radicar la denuncia y por disposición de la Fiscalía en turno, se le entrega formalmente el rodado.

Detenido por desobediencia judicial:

Personal dependiente de Comisaría Primera toma intervención en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en zona de Los narcisos y Los claveles, donde alertaban sobre una situación de violencia con un sujeto. 

Los uniformados arriban al lugar, donde localizan al individuo de 25 años de edad, escondido debajo de una cama, por lo que es aprehendido.

La vivienda era de su ex pareja, de 23 años de edad, con quien posee una restricción. Se informa la situación al Dr. Mario Schreiner, Fiscal en turno, quien dispone el alojamiento del mismo en Alcaidía de Comisaría Primera. 

Violento aprehendido

En horas de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico toma intervención en calle Celia Torra entre Galarza y Rocamora, lugar donde un ciudadano de 45 años llegaba a su vivienda, localizando a su hermano (con domicilio en el mismo terreno) en estado de ebriedad, quien comenzó a agredirlo verbalmente, por lo que se alertó a los uniformados.

Es así que este hombre, amenazaba a su hermano, saliendo con una chaira y posteriormente tomando una garrafa y un encendedor, hasta que un funcionario logra reducirlo.

Es trasladado a dependencias policiales, donde es alojado.

Detenido por problemas con ex pareja:

Personal dependiente de Comisaría Primera, también en horas de la madrugada, toma intervención en el Barrio 40 viviendas, donde una joven de 24 años de edad alertaba que su ex pareja se encontraba en su vivienda, agrediéndola.

Los funcionarios aprehenden a este joven, tras dañar la puerta de la vivienda y agredir verbal y físicamente a la joven.

El Dr. Mario Schreiner, Fiscal en turno, dispone que sea trasladado a Comisaría Primera, donde queda alojado en Alcaidía.

Accidentes de tránsito:

En Basavilbaso, personal policial toma intervención a las 06.30 horas, en Ruta Provincial Nº 20, a tres kilómetros al sur del cruce con Ruta Provincial Nº 39. Allí, por causas que se tratan de establecer, vuelca un vehículo Renault Sandero Privilege, que circulaba en sentido Norte a Sur. El conductor, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Colón, fue trasladado al Hospital Sagrado Corazón de Basavilbaso.

Tras ser asistido, se informa que se encontraba en estado reservado, por cuanto fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en un pulmón. 

Se comunicó al Fiscal en turno Dr. Mario Schreiner, se dio intervención a División criminalística y Galeno en turno quien procedió a la extracción de sangre. Finalizada la intervención quirúrgica con resultados alentadores. 

Otro: personal dependiente de Comisaría Tercera, caminera Bella Vista y Motorizada tomaron intervención en Ricardo Balbín al Oeste, lugar donde colisionan dos vehículos de frente.

En el lugar los uniformados constatan que los rodados eran marca Chery, el que circulaba en sentido Oeste a Este, guiado por un hombre de 53 años, juntos a su esposa de 45 años y su hijo de 14 años, el que por causas a establecer colisiona de frente contra una camioneta Toyota Hilux, guiada por un ciudadano de 40 años, acompañado por su pareja de la misma edad, y sus dos hijos menores de 7 y 11 años. Todos fueron trasladados por la emergencia médica al nosocomio local para ser asistidos, resultando con lesiones de carácter leves. 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *