GACETILLA DE PRENSA POLICIAL DIA 01/01/2020

A partir de las primeras horas de la noche se desplegaron los distintos operativos con personal policial de las diferentes áreas, en conjunto con las demás fuerzas de seguridad, Municipio local y Cooperativas, en la zona de los lugares habilitados por la comuna. 

En el transcurso de la noche se desarrollaron los mismos con normalidad, solamente y ante la magnitud de las personas que se convocaron hubo tres aprehendidos por contravención desde la avenida Paysandú, dos de ellos por el personal policial y uno en los últimos minutos de la desconcentración por parte del personal de la Prefectura Naval Argentina. 

Por otro lado, y ante la desconcentración de esa gran masa de gente, se generaron algunas situaciones, como ser atención por altos niveles de consumo de alcohol, lo que demandó la intervención de las emergencia médicas y atención en el nosocomio; así como tres personas lesionadas, uno de ellos tras caerse de un balcón en zona de calle Posadas entre 14 de Julio y Ameghino, otro ciudadano lesionado con arma blanca, quien fue asistido en Antártida Argentina y Mitre y trasladado al hospital de zona, el restante fue lesionado en zona de la Clínica Uruguay por desconocidos. En estos tres casos mencionados se iniciaron las actuaciones correspondientes para lograr dilucidar los detalles del caso, con conocimientos de la justicia. Amén de todo lo narrado, se generaron algunas otros eventos que fueron dispersados por el personal policial, sin llegar a mayores.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *