GACETILLA DE PRENSA POLICIAL 21/11/2019

Atrapado tras ingresar a la vivienda de su ex pareja:

Cerca de las 3:30 hs, uniformados dependientes del Comando Radioeléctrico son alertados que en una vivienda ubicada en calle Dr. Clark del Barrio Puerto Viejo habría ingresado una persona.

De forma inmediata arriban al lugar, siendo atendidos por su propietaria de 26 años de edad, quien manifestaba haber escuchado ruidos en la parte trasera de la vivienda, observando a su ex pareja en estado de ebriedad ingresar por la ventana, por lo que dio aviso a las autoridades.

Ante esta situación ingresan,  visualizando en el interior el sujeto en cuestión, procediendo a aprehenderlo; tratándose de un individuo de 26 años de edad.

Lo acontecido fue informado a la  Fiscalía Auxiliar en Turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso el traslado del sujeto a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá aojado supeditado a la causa por Violación de Domicilio. 

Aprehenden a sujetos en flagrancia:

Siendo aproxidamente las 7:10 hs, persona del Comando Radioeléctrico visualiza por las cámaras de seguridad a un grupo de individuos, que sustraían elementos de un local comercial ubicado en calle Jordana y Defensa Sur.

De forma inmediata se comisiona un móvil al lugar, logrando identificar a los sospechosos, tratándose de cuatro individuos de 25, 23, 21 y 20 años de edad, quienes se trasladaban en un automóvil VW Gol Trend y una moto Guerrero 200 c.c.

Momento en que se le solicita habrá el baúl del rodado, donde se halla  varios Kg de leña, los cuales habrían sido sustraídos del lugar.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía Auxiliar en turno a cargo de la Dra. Gabriela Seró, quien dispuso el secuestro y posterior entrega a su propietario de la leña sustraída; y la correcta identificación de los individuos, quienes luego de los trámites de rigor, quedaron en libertad supeditados a la causa por tentativa de hurto.

No obstante el personal realiza el control de los vehículos procediendo a incautar la moto, debido a que no poseía documentación habilitante para circular; en tanto el automóvil fue retenido por personal de tránsito municipal ya que el conductor se negó a exhibir la documentación correspondiente. Siendo ambos rodados trasladados por la grúa municipal a el depósito para su resguardo.

Procedimiento en Barrio Zapata:

En la tarde de hoy, personal dependiente de Comisaría Tercera realizaron un allanamiento en vivienda ubicada en zona de calle Agustín Magaldi entre sus pares  Ceibo y Jacaranda, en el marco de una investigación relacionado a una causa de estafa, con intervención del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz.

Es así que en la propiedad, se logra el secuestro de un auto marca Chevrolet Corsa, elemento que guardaría directa relación con la causa que se investiga.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *