GACETILLA DE PRENSA POLICIAL 03/12/2020

SECUESTRAN BICICLETA 

En horas de la mañana personal de Comisaria Tercera, visualiza frente a la sede policial una bicicleta, llamando la atención que la misma pese a ser nueva se encontraba totalmente lijada su pintura..

Posteriormente, se dirigen hacia la misma y se entrevistan con un ciudadano de 25 años de edad, quien manifiesta ser el propietario, donde al consultarle sobre el rodado, no pudo aportar datos concretos sobre su adquisición o pertenencia, corroborándose que la misma presentaba la numeración del cuadro adulterada.

Inmediatamente se le da aviso al agente fiscal en turno disponiendo el secuestro de la bicicleta a los fines de establecer su real propiedad y procedencia.

 

PROCEDIMIENTO EN Bº LA HIGUERA.

En horas del mediodía y en relación a investigación de un arrebato del que fuera víctima una mujer días atrás, personal de la División Investigaciones realizaron un procedimiento en Bº La Higuera.

El mismo se realiza luego de las tareas investigativas en causa tramitada por la Fiscalía Nº3 a cargo de la Dra. Gabriela Seró  y mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz y en una vivienda ubicada en calle interna del barrio entre sus pares 12 y 13 del Norte, donde tras notificar a su propietaria se efectuó el secuestro de una moto Honda Storm 125 cc e indumentaria, siendo elementos los cuales estarían vinculados a la causa investigada. Del lugar se trasladó a un masculino de 25 años de edad para su identificación en la Sección Antecedentes Personales, quedando luego en libertad y supeditado a la causa.

 

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *