GACETILLA DE PRENSA POLICIAL 02/08/2020

DETENIDO EN BASAVILBASO, VINCULADO A UN HECHO DELICTIVO Y CONTRAVENTOR:

Alrededor de las 19:00 horas de ayer, personal policial dependiente de Comisaría de Basavilbaso, se hace presente en las inmediaciones de calles Avenida Urquiza y Alem de esa localidad, donde una persona había sido víctima de la sustracción de su bicicleta. Los uniformados se entrevistan con la víctima y vecinos del lugar, los cuales aportaron información sobre el autor, por lo que de inmediato lograron dar con el paradero del malviviente.

Este sujeto, de 20 años de edad, al advertir la presencia policial en cercanías de su vivienda, comienza a insultar a los uniformados, el que finalmente es aprehendido por los disturbios generados. 

Cabe mencionar que se secuestra el rodado sustraído, el cual fue reintegrado a su propietaria, quedando la causa en manos de la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Gabriela Seró.

Mientras que el detenido, tras las diligencias de rigor, fue trasladado a Comisaría Primera de ésta ciudad, donde quedó alojado en el marco del expediente contravencional que se inicia por disturbios generados.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: 

Siendo las 23:00 horas, uniformados pertenecientes al Comando Radioeléctrico se hacen presentes en la intersección de calle B. Mitre e Isaías Torres de ciudad, tras ser alertados de una colisión en el lugar.

Allí, por causas que se tratan de establecer se produjo un siniestro entre dos motocicletas. Como resultado del hecho ambos conductores, dos jóvenes de 18 y 23 años respectivamente, presentaron lesiones de carácter leves. 

INTRUSO DETENIDO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS:

En horas de la madrugada, personal policial interviene en el cuartel de Bomberos Voluntarios local, ubicado en calle Mitre entre Reybel y Scelzi, alertados por el personal, ya que una persona había ingresado sin autorización. Al arribo de los uniformados revisan la instalaciones hallando al intruso, un ciudadano de 45 años, en un sector en construcción de cuartel, quien al no poder explicar las intenciones de su presencia en el lugar y no poseer ninguna autorización para permanecer en el mismo, se le informa lo sucedido a la fiscal en turno, la cual dispuso su detención.

Tras las tareas de rigor, el mismo alojado en sede de Comisaria Primera a disposición de la fiscalía interviniente a cargo de la Dra. Gabriela Seró

CONTRAVENTORES EN LA LOCALIDAD DE HERRERA:

Anoche a aproximadamente las 23:00 horas, personal policial de la Comisaria de Herrera realizando recorridas preventivas, se hacen presente en Plaza Francisco Ramírez de esa localidad, ya que en el lugar se encontraban dos sujetos mayores de edad, ingiriendo bebidas alcohólicas y promoviendo disturbios en el lugar. Al llegar personal policial y realizar la correspondiente identificación de los mimos, notan que uno de estos masculinos portaba entre sus prendas dos armas blancas, encontrándose ambos alcoholizados. 

Ante ésta situación, estas personas son detenidas por ebriedad, desorden y uno de ellos también por la tenencia de arma blanca. Los mismos fueron trasladados a Comisaría Primera, donde quedaron alojados en el marco del expediente contravencional.

Jefatura Dptal. Uruguay – Sección Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *