Funciona un puesto de control unificado entre Colón y San José

Con la presencia de los intendentes, funcionarios y la policía, se estableció un punto de la Ruta 26 para los operativos de control

A partir de este martes comenzó a funcionar en la Ruta 26 un puesto de control unificado entre las localidades de Colón y San José, acordando esfuerzos conjuntos para llevar adelante la iniciativa.

Además de integrar al personal municipal junto a la policía en un lugar acorde a la época que se avecina, se trabaja en la unificación de protocolos para facilitar el tránsito a los vecinos del Departamento.

Los intendentes de Colón y San José destacaron el importante paso para futuras acciones mancomunadas entre ambos municipios.

José Luis Walser agradeció especialmente “a las personas que están desde hace más de sesenta días en los controles, exponiéndose y trabajando duro, sabemos que son quienes están trabajando para garantizar la salud”.

“Es un gesto de cercanía entre las dos comunidades que solamente le faltaba acercarse a la política y lo estamos logrando con Gustavo” expresó el intendente de Colón.

Por su parte Gustavo Bastián afirmó: “Un día histórico después de tanto tiempo que podamos entre las dos ciudades, entre los dos intendentes, dejar un poco los límites de lado, las banderías políticas y llevar adelante una acción que beneficia al conjunto de nuestra población” señaló.

El jefe departamental de Policía de Colón, Comisario Mayor Sergio Goró, señaló a su turno: “vamos a poner la parte policial que también nos afecta a nosotros, es importante, una salida principal de ambas ciudades así que va a ser efectivo el control las 24 horas que es lo que tenemos previsto estar apostados” subrayó.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *