Fueron inauguradas las obras de puesta en valor de la plaza Artigas

Se compartió una tarde de show de circo y música freestyle, chocolate y tortas. El lugar fue totalmente renovado con fondos propios del aporte de los vecinos

La Ciudad de Colón cuenta con un espacio totalmente renovado para toda la familia, luego de las obras de remodelación y la puesta en valor integral de la plaza Artigas.

El lunes se hizo un corte de cinta simbólico junto a los niños y niñas que asistieron a la plaza, donde además se ofreció chocolate y tortas en dos puntos de la plaza y espectáculos con Ferzza, PandaBM y Lucas Tamame.

El Intendente José Luis Walser compartió la tarde junto a funcionarios y concejales con un nutrido grupo de vecinos.

Los trabajos se llevaron a cabo con fondos propios del aporte de las tasas de los vecinos, para construir un cuerpo de baños, un anfiteatro para actividades culturales y la incorporación de nuevos juegos, convirtiendo el lugar en un espacio público totalmente accesible. Para ello se construyeron rampas y se instaló equipamiento acorde.

Pero además fueron instalados nuevos bancos, bebederos y cestos, se construyeron nuevas veredas, se colocaron nuevas luminarias y se renovó totalmente la parquización, entre otras obras.

Desde el municipio se insta a disfrutar y a cuidar entre todos este espacio renovado para las familias de Colón.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *