Fueron entregados los premios del concurso de parques y jardines de Colón

Fue organizado por la Dirección Municipal de Ambiente, con el objetivo de contagiar a los vecinos para embellecer la Ciudad

La Municipalidad de Colón realizó la entrega de certificados y obsequios a los ganadores del concurso de parques y jardines, que contó con un jurado técnico que observó y evaluó los trabajos de los 24 participantes en el certamen que tuvo tres categorías, como lo establece la Ordenanza N.º 08/2020.

Además de porcentajes de condonación de tasas municipales para los primeros puestos, tanto los ganadores como las menciones especiales recibieron plantas del vivero municipal, libros gentileza de Casa Bertoldi y de la CARU y obsequios del vivero “Nativas del Litoral”.

Participaron el Director de Ambiente Roberto Bergara e integrantes del equipo y la Concejal Laura Loker. Al recibir los presentes, los ganadores celebraron la iniciativa que incentiva a embellecer la Ciudad de Colón, esperando que el año próximo se sumen más participantes.
Los ganadores en la categoría fueron Elida Báez de 25 de mayo 252 (primer premio) y Norberto Iribarren de Moreno 314 (segundo premio). Categoría 2 Primer Premio: Olga Challier. Vergnaud 156. Segundo Premio: Lía Chieze. 12 de abril 120. Tercer Premio: Dora Rodas. Tratado del Pilar 221 Categoría 3: Primer Premio: Parroquia “Nuestra Señora del Carmen”. Segundo Premio: Noemí Flores. Balcarce 727. Rincón del Río. Tercer Premio: Alicia Caputto, Combatientes de Malvinas 985 Menciones especiales: Zaneti Carina. Araujo Penón 273. Marcelo Rojo. Paysandú S/N: Jardín sustentable. Alicia Calderón. Batalla de Cepeda 188. Feria de plantas. Lilia Moyano. Morada del Artalaz. Eulogio Germanier. Moreno 1060.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *