Fue analizada la situación de las instituciones deportivas locales

El Intendente Walser encabezó una reunión de trabajo con las distintas instituciones junto al viceintendente, funcionarios y concejales

La emergencia por la pandemia trae aparejada distintas problemáticas a la comunidad de Colón a las cuales la municipalidad debe hacer frente. Las instituciones deportivas locales no escapan a esta situación, y en ese marco, mantuvieron una reunión en Club La Armonía con el intendente José Luis Walser, el viceintendente, Ramiro Favre, el secretario de Gobierno, Pablo Trevisán, el director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario, Edgardo Luciani, y los concejales Mauro Godein y Belén Padilla.

Se dialogó de diversos temas en medio de la situación actual donde la actividad deportiva se encuentra en pausa, escuchando las preocupaciones de cada referente de las instituciones que llevan sesenta días sin actividad.

Se plantó la posibilidad de trabajar en protocolos a la espera de la rehabilitación de las prácticas en cada disciplina y buscando alternativas para seguir adelante.

También se evaluó la posibilidad de realizar acciones solidarias como la venta de pollos del pasado fin de semana, un evento que tuvo como finalidad brindar oxígeno económico a los clubes e instituciones que habitualmente contaban con la venta de este tipo de beneficios.

El Intendente José Luis Walser aseguró la continuidad del programa formadores deportivos una vez que se retomen las actividades, abonando los contratos de los formadores de cada institución.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *