Fondo Solidario Judicial: se entregarán dos nuevas ambulancias

Será mañana a las 10:30 frente a la explanada de los tribunales de Paraná. Participarán el gobernador Gustavo Bordet, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Martín Carbonell, vocales integrantes del STJ, autoridades de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial, de la Asociación Judicial de Entre Ríos y jubiladas/os, entre otras autoridades. 

Se entregarán a la provincia las  dos nuevas ambulancias que fueron adquiridas con lo recaudado por el  Fondo Solidario, creado por el Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, como contribución para afrontar la emergencia sanitaria con motivo del COVID-19.  Los móviles sanitarios son de mediana complejidad y tuvieron un costo de 8.421.566 pesos. Son tipo furgón, nuevos, sin uso, marca Ford, Versión Transit. 350m, tienen techo elevado, transmisión manual, motor electrónico turbodiésel de 2,2lts y 125cv de potencia neta.

Por el Fondo Solidario se recaudaron 19.640.072, 23 pesos y se compraron diversos materiales y equipamiento que se entregarán a hospitales y centros de salud de las distintas jurisdicciones. Fueron aportes realizados por integrantes de la magistratura, funcionarios/as y empleados/as con remuneración equivalente a magistrados/as o funcionarios/as, de la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la provincia, de la Asociación Judicial de Entre Ríos (A.J.E.R.) y jubilados/as.

SIC-STJER

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *