FITUR 2023: La Marca País como sello distintivo de Argentina en el mundo

La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, participa junto a Marca País de FITUR 2023, una de las ferias de turismo más importantes de Europa que se realiza en Madrid.

La Marca País es uno de los pilares de la promoción turística de Argentina, es una política de Estado que busca posicionar al país en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura, sus productos, entre otros.

Con una réplica de la Copa del Mundo en el stand de Fitur, Argentina busca ilusionar su oferta turística e infraestructura al turismo internacional.

En este marco, Yanina Martínez lleva adelante una intensa y productiva agenda junto a una gran comitiva integrada por el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani; el titular de Faevyt, Andrés Deya; autoridades provinciales y municipales; y más de 55 representantes del sector privado.

“La expectativa para 2023 es recobrar el 100% del receptivo internacional y generar un impacto económico superior a US$ 6.000 millones”, expresó Matías Lammens, ministro de Turismo, quien manifestó que el objetivo en 2023 llevar a superar los siete millones de turistas extranjeros.

Al cierre de la primera jornada, la comitiva argentina estuvo presente en la apertura del stand argentino en FITUR, en la presentación oficial de Guatemala, como país Socio FITUR 2023, en diversas reuniones con destacados profesionales y funcionarios del Turismo mundial y en el Foro Women At Work.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) es un encuentro de trascendencia mundial, que atrae tanto a profesionales del sector del turismo, como a interesados en las tendencias y al público en general con interés de viajar.

Se trata de una de las ferias internacionales más importantes de Europa, y tiene lugar en Madrid. Comenzó el 18 de enero y este fin de semana será el cierre.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *