Firma Acta Acuerdo Trabajo Conjunto

Reunidos en el salón del sindicato de la carne de Pueblo Liebig, se firmó el Acuerdo de Trabajo conjunto entre la Municipalidad de Pueblo liebig, el secretario de medio ambiente Martin Barbieri, Las camelias, Cooperativa De Trabajo, Reciclaje Y Servicio, Tierras De Palmares Ltda. Y la empresa Iberpapel Argentina S.A

Dicho acuerdo deja manifiesto el compromiso de todos los actores con respecto al tratamiento de los residuos sólidos urbanos de Pueblo Liebig.
Se conformará una mesa de trabajo, la que llevará a cabo encuentros técnicos con el fin de consensuar las etapas a seguir en este proceso.

El primer paso sera planificar el cierre y Centro de disposición precario y el traslado de los residuos a un nuevo lugar donde se dispondrán los mismos de manera temporaria, definiendo un cronograma de trabajo para esta primera etapa la ubicación de un nuevo terreno en los próximos 24 meses, debiendo tener presente la ubicación del Centro de Disposición Final del Nodo Regional Colón, según los establecido por el plan provincial de Residuos Sólidos Urbanos.

Acompañaron el Acto el Senador Mauricio Santa Cruz y el diputado Mariano Rebord

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *