FINALIZÓ EL SELECTIVO DE CANOTAJE

El pasado viernes 23 y hasta el domingo 25 de Abril, en el Balneario Municipal Itapé se disputó el selectivo de maratón organizado por el Club Regatas Uruguay. Con el apoyo de la Dirección de Deportes local y la fiscalización de la Federación Entrerriana de Canotajes (FEC) y la Federación Argentina de Canoas (FAC). El cual reunió a los mejores palistas del país y resultados muy positivos para nuestros representantes.

El cierre del torneo, fue con la competencia del K2 en seniors, damas y veteranos donde hubieron triunfos de Manuel Garaycoechea y Magdalena Garro.

El K2 seniors prometió una gran carrera y cumplió, los hermanos Garaycoechea, Manuel y Sebastián, lograron el primer puesto. Mientras que, Rodrigo y Mauricio Caffa obtuvieron el segundo puesto. Y los “mellis” Joaquín y Matías Malaval, quedaron cuartos, haciendo una muy buena carrera.

“Magui” Garro junto a la paranaense, Micaela Maslein, fueron ganadoras indiscutibles en el K2. Mientras que Magdalena había ganado en el K1, con total contundencia.

En el K2 Master, Caffa y Toledo se sumaron también al podio.

Dicho Selectivo era clasificatorio para el Mundial de Rumania, pero se esperará la confirmación de la FAC para dar la información oficial.

Todos los resultados de cada carrera lo podes encontrar en nuestra página de Facebook: Club Regatas Uruguay.

Juliana Garnier
DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *