FIESTA DE VILLA ELISA 129 AÑOS, ANFITEATRO MUNICIPAL.

El sábado 02 de noviembre a partir de las 18 hs. Villa Elisa festeja sus 129 años con una variada grilla de actividades y organizado por la Cámara de Turismo de Villa Elisa y la Asociación Civil La Fragua.

El primer sábado de Noviembre, Con actividades para chicos, música en vivo, danza,  ferias de artesanos, patios de comidas, cantinas, y  un gran baile popular como cierre la ciudad de Villa Elisa festeja su aniversario.

El programa inicia a las 18 hs. con actividades para los para chicos a cargo de “Cosifango circo”  y  “Rochiglams y su reino”, continuará con música en vivo  con los mas variados géneros entre los que se encuentran candombe, folclore, tango,  música tropical y Funk – rock  con grupos musicales como “Thembú Candombe” ,  “Grupo La Vuelta” ,  «El entrevero» ,»40 y pico», «Cristian Lantelme”, «Grupo Ironía», «La Quinta Sensación» y «Refunkiados».

Además se contará con la participación especial de Fusión Ballet  y la pareja de Danza Tradicional  Catherine Morales y Diego Obispo.

Esta  fiesta es organizada en forma conjunta por la Cámara de Turismo de Villa Elisa  y La Fragua con la colaboración de la Dirección de Turismo, la Dirección de Cultura y la Secretaría de Obras y Servicios Públicos  de la Municipalidad.

También se contará con la participaran de Instituciones de Villa Elisa y la Promo 2020.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *