Festival de la Cerveza ENTRE PINTAS

Rotaract Club Salto Grande Concordia organizará el próximo 02 de noviembre el II Festival de Cerveza Artesanal “Entre Pintas”. El mismo comenzará a las 19 hs. y tendrá como sede el Corsódromo de Concordia.

El objetivo general de este evento es recaudar fondos para volcarlos al Servicio de Maternidad del Hospital Delicia Concepción Masvernat e impulsar a emprendedores locales dedicados a la producción y distribución de cervezas y comidas que sumen al desarrollo de la economía local.

Este Servicio constituye el centro de atención de mayor complejidad de la costa del Río Uruguay resolviendo las consultas del Departamento Concordia y su gran área de influencia.

El festival contará con diferentes stands de productores de cervezas artesanales locales y de la región. Complementan la oferta diferentes foodtrucks con variedad de comidas, shows en vivo, sorteos y sorpresas.

Rotaract es una organización de clubes de servicio para jóvenes entre 18 y 30 años que intercambian ideas, organizan actividades y proyectos, y disfrutan de reuniones sociales. Si bien los clubes rotarios ofician de patrocinadores, los clubes Rotaract deciden por sí solos cómo administrar su club, cómo planificar y desarrollar sus actividades.

Rotaract Club Salto Grande Concordia, se fundó en el año 2001, y actualmente está constituido por aprox. 20 socios y varios colaboradores.

¿Dónde nos reunimos? Todos los miércoles a las 22hs. en Centro de Comercio de Industria y Servicio de Concordia (CCISC) – La Rioja 622

Más información en: 

www.facebook.com/RotaractSGConcordia

www.instagram.com/RotaractSGConcordia

www.instagram.com/EntrePintasConcordia

www.rotaract4945.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *