Feria de Platos tipicos en el Barrio Santa Teresita

El domingo 22 de mayo desde las 14 hs se realizara un evento con muestra de platos típicos. La actividad se desarrollara en la Plaza Santa Teresita, y es organizada por una comisión barrial y la Municipalidad. La misma se lleva a cabo para recordar el Dia de la Diversidad Cultural por el Dialogo y el Desarrollo.

Durante la tarde se expondrán platos de diferentes culturas elaborados por vecinos de San Jose que decidieron participar de esta convocatoria. Algunas de esas comidas serán de paises como Suiza que las representara el Centro Valesano, Italia representadas por la familia Piamontesa, Francia por el Centro Saboyano, Siria – Libano, Venezuela, Brasil, Paraguay, Estados Unidos, Alemania.
Representando nuestro pais con las típicas comidas argentinas estarán las instituciones de la Ciudad como la Escuela Nº10 Juan Bautista Alberdi, la Comisión Capilla Santa Teresita, HODIMA, Nacer al Sol «Cuarahise” y Reserva “Los Teros”, y de Misiones serán presentadas por familias del barrio. Algunos de estos platos serán para la venta y otros solo para degustación.

La idea de esta iniciativa es demostrar las diferentes culturas del mundo que conviven en nuestra comunidad a través de estos sabores y platos.

El evento se había realizado el ano anterior, pero debido a la pandemia solo pudo ser transmitido en vivo por las redes sociales del Concejo y con publico limitado. En esta oportunidad podrá asistir toda la comunidad.

Sera de entrada libre y gratuita. El evento contara con espectáculos musicales de Keloke y Daniel Visconti, y la participación de HODIMA realizando una muestra de manualidades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *