Femer continuará negociando con Iosper y no corta prestaciones.

El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos se reunió este viernes y definió seguir prestando servicios a los afiliados del Iosper, a pesar de no cubrir las expectativas el ofrecimiento realizado por la Obra Social. Se continuará trabajando para una mejora del arancel y las condiciones laborales de los profesionales médicos.

Este viernes 5 de agosto se retomó el cuarto intermedio de la reunión de Consejo Directivo de 14 días atrás, donde se iba a decidir si continuar brindando prestaciones o cortar la atención médica del segundo nivel a los afiliados del Iosper.

Se analizó el ofrecimiento del Instituto, que incorpora algunos códigos nuevos y aumenta otros, pero muy por debajo del resto de las obras sociales

En este sentido, “si bien esos aumentos y esos códigos que se incorporaron no alcanzan a cubrir las expectativas de los profesionales médicos y de lo que Femer estaba solicitando, comprendemos que estamos en una etapa muy dificl del país, que debemos dar apoyo y dar continuidad al sistema de salud y por eso se decidió no suspender la atención médica de primer y segundo nivel a los afiliados de Iosper”, explicó el presidente Fernando Vazquez Vuelta.

A su vez, aseguró que seguirán trabajando “para una mejora del arancel médico y una mejora del funcionamiento del trabajo de los profesionales en el consultorio y en internación”.

 


Comunicación y Difusión
Federación Médica de Entre Ríos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *