Exigimos trazabilidad y transparencia en el Plan Nacional de Vacunación COVID-19

Desde la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) destacamos la importancia de la vacunación a los efectores de salud como prioridad indiscutible. Los médicos junto al resto del equipo de salud estamos en la primera línea de exposición, contención de la pandemia y atención a la población.
Los trabajadores de la salud, como población estratégica para sostener el funcionamiento del sistema sanitario, presentamos un porcentaje significativo de infecciones por COVID-19.
Asimismo, creemos que se debe lograr un acceso más justo a las vacunas. Los gobiernos deberían exigir que se supriman los derechos de patente, y de esta manera, aumentar la producción de vacunas y rápidamente inmunizar a una mayor proporción de la población.
La Confederación Médica hace valer el derecho de los médicos, a quienes representa, y repudia profundamente toda conducta arbitraria en la política de inmunización. Exigimos transparencia y trazabilidad en el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19.

CONSEJO DIRECTIVO COMRA

Integran COMRA:
​Federación Médica del Conurbano Bonaerense (Femecon), Federación Médica Gremial de la Capital Federal (Femeca), Círculo Médico de Catamarca, Colegio Médico Gremial de Chaco, Federación Médica del Chubut, Federación Médico Gremial de la Provincia de Córdoba, Federación Médica Gremial de Corrientes, Federación Médica de Entre Ríos, Federación Médica de Formosa, Colegio Médico de Jujuy, Colegio Médico de La Pampa, Colegio Médico Gremial de La Rioja, Federación Médica de Mendoza, Federación Médica de Misiones, Federación Médica de Neuquén, Federación Médica de Río Negro, Círculo Médico de Salta, Colegio Médico de San Juan, Fed. Médica Gremial de San Luis, Colegio Médico de Santa Cruz, Federación Médica de Santa Fe, Asociación Médica de Tierra del Fuego, Colegio Médico de Tucumán.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *