Evaluaron junto a Gendarmería los operativos en el acceso a Colón

Presentaron al nuevo responsable del organismo al frente de los controles donde se verifica a todos los vehículos que ingresan a la ciudad.

El intendente de Colón José Luis Walser recibió junto a funcionarios municipales al jefe del escuadrón Nº 6 Concepción del Uruguay de Gendarmería Nacional, comandante principal Jorge Lisandro Chas.

En la reunión en el despacho del Intendente pusieron al tanto de las autoridades municipales del traslado a la ciudad de Villaguay del alférez Rodrigo Pereyra, quien se encontraba a cargo de los controles que se llevan a cabo en conjunto con la municipalidad en el acceso a la ciudad por la Ruta Nº 135.

Asimismo fue presentado el nuevo responsable de los operativos de control Alférez Damián Leonardo Méndez, a quien se puso al tanto del funcionamiento del mismo, que fue trasladado al puesto de turismo sobre calle San Martín y Cabo Pereyra para contar con mayor comodidad durante la época de otoño e invierno.

En la reunión fue evaluada la situación desde el inicio del trabajo en conjunto, destacando el buen funcionamiento de los operativos en el abordaje de los vehículos que ingresan a la ciudad, donde se confecciona una declaración jurada y una intervención sanitaria con los correspondientes controles febriles, como así también la desinfección de los vehículos que provienen de otras jurisdicciones.

Por otro lado, Walser hizo entrega de una nota formal en agradecimiento por el compromiso en el trabajo que se ha venido realizando mutuamente.

Desde Gendarmería Nacional destacaron la importancia de dicho reconocimiento por parte de la comunidad y del municipio.

De la reunión encabezada por el Intendente José Luis Walser, participaron también el secretario de gobierno, Pablo Trevisán, el director de Salud, Marcos Correa, y el concejal Mauro Godein.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *