Estudiantes de Colón realizarán asistencia a personas mayores

El presidente de las promociones estudiantiles PECU fue recibido por el intendente Walser y el coordinador del área joven para coordinar las actividades

El pasado lunes el intendente de Colón, José Luis Walser, recibió en su despacho al presidente de Pecu (promociones estudiantiles colonenses unidas) Nicolás Mugherli, junto al coordinador del área joven, Franco Besón.

En el marco de la red comunitaria de ayuda, se acordó que estudiantes de la ciudad ofrecerán un servicio de cadetería para adultos mayores, personas con movilidad reducida, personas consideradas de riesgo por su salud y para aquellas que no puedan realizar mandados por su cuenta o por medio de familiares o allegados.

Este voluntariado de ayuda funcionará por medio de jóvenes debidamente identificados, que se acercarán para colaborar con los adultos mayores. Mediante el número de Whatsapp 3447 452241, se podrá solicitar el servicio de cadetería, explicando qué tipo de mandado necesita.

Cabe recordar que PECU participa también de la red comunitaria de ayuda con la campaña “Quedate en Casa” ofreciendo además la colaboración con el plan alimentario municipal.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *