Estudiantes colonenses llevarán viandas a los adultos mayores

La propuesta surgió tras una reunión entre el área joven y de adultos mayores de la municipalidad, jóvenes de PECU y concejales

Días atrás tuvo lugar una reunión entre el área de adultos mayores y el área joven de la municipalidad de Colón, estudiantes de PECU y concejales de la ciudad. Fue para coordinar una tarea ad-honorem que realizará un grupo de jóvenes.

Tomando todos los recaudos correspondientes, ocho estudiantes colonenses retirarán viandas de las sedes barriales, para entregarlas a los adultos mayores.

De esta forma se evita que se expongan al frío y la lluvia de la época que se avecina, con los riesgos que ello significa para la población gerontológica.

El área Joven y estudiantes de PECU están colaborando también desde hace varias semanas realizando mandados a los adultos mayores de la ciudad que lo requieren.

Este tipo de acciones son propiciadas por la municipalidad, trabajando de forma mancomunada con instituciones y voluntarios de la ciudad de Colón en medio de la emergencia sanitaria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *