ESTELA MIÑO ES LA NUEVA PRESIDENTE DE LA CODEGU

La contadora, consejera por UCU, se convirtió en la primera mujer en ocupar el cargo de la presidencia.

El pasado lunes se realizó finalmente la Asamblea de la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú, donde se pusieron en común los votos de las instituciones que son Miembros Activos, en la que resultó ganadora la Propuesta Interinstitucional que encabeza la especialista Estela Miño, en representación del Centro Regional Gualeguaychú de la UCU.

En una votación sin precedentes, que contó con una resolución especial de la Dirección de Personería Jurídicas de la provincia de Entre Ríos, el pasado viernes 23 de octubre el escribano Ignacio Delgado, con representantes de ambas propuestas, recorrieron las 26 instituciones recolectando las decisiones institucionales, una a una.

En la Asamblea del lunes, una a una se abrieron y pusieron a consideración cada una de las propuestas, resultando ganadora la contadora Estela Miño por 12 votos contra 10 votos, con 2 abstenciones y 2 votos anulados.

La CODEGU representa a todos los sectores productivos de la ciudad, esperamos lograr una gestión focalizada en el desarrollo local, con fuerte apuesta a la generación de proyectos de desarrollo que estimulen la industria, el comercio y la educación y re-vincule las entidades, promoviendo una sinergia que nutra y la comunidad.

Esta propuesta interinstitucional que encabezaba Estela por UCU, se completó con las participaciones del Centro de Defensa Comercial e Industrial, la Cámara de Comercio Internacional y la Sociedad Rural, cuyos consejeros ahora integrarán el comité ejecutivo para llevar a cabo todos los proyectos tratados durante la campaña.

“Para el Centro Regional Gualeguaychú es un gran orgullo haber postulado a Estela en este cargo y haber logrado romper una estructura que había dejado de traccionar en la comunidad, en comunicación con el Rector de la Universidad, el Dr. Héctor Sauret, también expresó su alegría y nos animó a enfrentar este desafío que es una gran responsabilidad”, manifestó la Directora del CRG, Ing. Carolina Banini.

Coordinación Extensión Universitaria 

UCU | Centro Regional Gualeguaychú

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *