Este viernes se dictará una capacitación en Marketing Aplicado al Arte y la Cultura

Está destinado a artistas, gestores culturales, emprendedores, estudiantes e interesados en la temática de nuestra ciudad y la región.

Este viernes 19 de agosto a partir de las 14 horas en el Auditorio Municipal “Heraldo N. Peragallo” tendrá lugar una capacitación sobre marketing vinculado al sector del arte y la cultura a cargo del Lic. en marketing Gustavo Machado.

El encuentro es organizado por el Área de Cultura y Educación y el Programa Villa Elisa Activa, está destinado a artistas, gestores culturales, emprendedores, estudiantes e interesados en la temática de nuestra ciudad y la región.

Esta capacitación tendrá una duración de 4 horas y busca integrar conocimientos y saberes del “social media” con los aspectos más destacados del marketing on line y las neuroventas.

Algunas de las temáticas a abordar serán: aspectos generales del marketing artístico, introducción a la gestión artística, packaging y presentación del bien cultural, claves para vender arte, tips de neuroventas, entre otros.

Gustavo Machado es profesor y licenciado en marketing y se ha especializado en el campo de las industrias culturales. Se desempeña como Social Media Manager en SADAIC y es consultor y capacitador en marketing para microempresas. Además es docente en disciplinas afines en la Universidad Nacional de Cuyo.

La actividad tendrá un costo de $500 para los asistentes que puede ser abonado ese mismo día. Los interesados pueden inscribirse ingresando al siguiente link:  https://villaelisa.gov.ar/capacitacion-en-marketing-aplicado-al-arte-y-la-cultura/

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *