ESTE SABADO 14 de diciembre: CIERRE DE MÚSICA EN LA BODEGA junto a la Orquesta Rio de los Pájaros

En el cierre del ciclo 2019 contaremos con la música de la Orquesta escuela de concepción del Uruguay «Rio de los Pàjaros», junto a cantantes líricos.
Además, como siempre luego del show compartiremos una copa de vino de la Bodega Vulliez-Sermet, y en esta ocasión una degustación especial de sabores vegetarianos y veganos. Una picada #plantbased a cargo de la cocinera Anabella Bouvet con opciones para todos los gustos.

También se podrá visitar en la cava de la bodega la exposición de objetos en alambre y cerámica de Pitico Vulliez-

En diciembre, colaboramos con Asociación de Síndrome de Down «No me Olvides». Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la asociación (Alberdi 314) o en El Sabrosón (Urquiza 114)

Agradecemos a los auspiciantes de este cierre del año: Río Uruguay Seguros, Termas Colón Oficial, Municipalidad de Colón, Centro santa Ana, Polidrak Cotillón Papelería Descartables, Galpon del Tata, Librería y fotocopiadora Yustmar, Restaurante La PLAZA, Deymonnaz Inmobiliaria

Música en la bodega es un proyecto que nace entre dos músicos oriundos de la ciudad de Colon, Entre Ríos: Juan Pablo Marco Y Gervasio Manuel Ledesma. En el corriente año se sumaron los músicos locales Silvina Simón e Ignacio Benítez.

Los altos de la vieja casona de la bodega Vulliez Sermet, este lugar cálido y descontracturado, alejado del radio urbano, permite el disfrute máximo de cada intimo concierto.

Música en la Bodega tiene también como objetivo principal colaborar con instituciones a nivel local, que se ven beneficiadas por una parte de la venta de entradas. LALCEC Colon se ha sumado a este proyecto desde 2014, brindando su colaboración y beneficiándose con $75.000 para desarrollar su noble tarea, y durante 2019 se colaborará con diferentes instituciones cada fecha

Este año hemos agregado un bono mensual para todo aquel que quiera concurrir a los conciertos, que se cobrara desde junio hasta diciembre con un costo mensual de $150. El mismo puede abonarse mensualmente o completo. Estos bonos funcionarán como entradas anticipadas que podrán ser transferidas a cualquier persona. Es nuestro deseo que nadie se quede afuera por su situación económica. Por eso invitamos a colaborar también abonando entradas que serán utilizadas por niños o jóvenes estudiantes de música acompañados de un adulto que provengan de los talleres culturales municipales, de escuelas públicas, estudiantes de instrumentos musicales etc.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *