Este martes se reúne la comisión de Educación, Ciencia y Tecnología

El encuentro se realizará a partir de las 11 horas para tratar tres expedientes. La participación será de carácter mixta.

La Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología de la Cámara de Senadores de Entre Ríos se reunirá este martes 13 de abril a las 11 horas para tratar tres expedientes. El primero de ellos es el N° 24224, por el que se crea el Programa de Desarrollo de la Flora Nativa Entrerriana “Crece con tu árbol”, en el marco de la Ley N° 10.402 como estrategia de educación ambiental, a implementarse en la currícula del sistema educativo provincial
Asimismo, se abordará el Expediente N° 13.902, por el que se incorpora de manera obligatoria la enseñanza del procedimiento de primeros auxilios denominado “Maniobra de Heimlich” a la curricula escolar de nivel secundario.
Igualmente se tratará el Expediente N° 13.944, por el que se establece la obligatoriedad de incluir en el Nivel Inicial en los Establecimientos de Gestión Pública y Privada, la utilización de juguetes inclusivos.
El encuentro será de carácter mixto, con algunos senadores conectados por Internet y otros participando presencialmente en la Sala de Reuniones de Comisiones.

(Prensa Vicegobernación)

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *