Esta noche se presenta el documental película “Down para Arriba”

Por este motivo el actor, el actor Gustavo Garzón brindó una conferencia de prensa en la mañana de hoy, contando sobre el que se podrá ver desde las 20.30 en la Casa del Bicentenario (entrada libre y gratuita). Estuvieron presentes además el jefe comunal, Mariano Rebord, Marta Vommaro de la Asociación Síndrome de Down No Me Olvides, la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo, la directora de Turismo, María Rosa Sander y la coordinadora del Área de Discapacidad, Claudia Gallay.
La película está inspirada en el curso de teatro Sin Drama de Down del profesor Juan Laso. En ella participan todos los jóvenes con Síndrome de Down del taller, incluyendo a Juan y Mariano, los mellizos de hijos de Garzón y Alicia Zanca. “Una historia para no perderse” indicó a la prensa Gustavo porque abarca lo emocional e inclusivo.
Además de manera previa a la conferencia, en primer lugar el escritor local, Walter Maidana junto a Claudia Forclaz hicieron entrega del libro “La Historia de Juan” que trata sobre el Molino Forclaz. También se le hizo entrega de la declaración de interés del evento, por parte del concejal, Gastón Villanova y por último el presidente Municipal, Mariano Rebord le entregó un trabajo realizado por la Escuela Municipal de Arte Cerámico.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *