Escuelas técnicas de la ciudad recibieron mochilas de dibujo

El Consejo General de Educación entregó mochilas de dibujo a 54 escuelas técnicas de Entre Ríos. De Concepción del Uruguay fueron beneficiadas las EET N° 1 “Ana Urquiza de Victorica” y 2 “Francisco Ramírez, la EET N° 2 “Dr. Miguel Ángel Marsiglia” y la EET N° 13 “Dr. Héctor Buenaventura Sauret”. 

La entrega se dio en el marco de un proyecto de Plan de Mejoras jurisdiccional elaborado por la Dirección de Educación Técnico Profesional del CGE, y aprobado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), para la adquisición de 2.428 mochilas de dibujo técnico destinadas a escuelas técnicas públicas y de gestión privada por un monto total de 2.878.748 pesos. 

Cada mochila contiene un tablero portátil con paralela, escuadra de acrílico de 45 grados y otra de 60 grados, escalímetro, compás, transportador acrílico y portaminas.

La entrega beneficia a más de 2 mil estudiantes entrerrianos que cursan en escuelas técnicas de gestión pública y privada. El monto invertido supera los $ 2,5 millones.

La presidenta del CGE, Mabel Landó, manifestó que “hay una gran demanda de parte de las familias para que sus hijos sigan una educación en escuelas técnicas y agrotécnicas”.

 

Matias Giqueaux 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *