Entregan retrato calado en madera al Intendente Rebord

El artista José Jorge, hizo entrega al jefe comunal Mariano Rebord, de un retrato (calado en madera) de la figura del Dr. Mariano Pedro Rebord padre, reconocido vecino de la ciudad por sus diversas labores para la comunidad.
Nació el 3 de enero de 1933 y fue uno de los pioneros del turismo de la ciudad, estando al frente de dicha Comisión por más de 15 años.
Pero además su labor fue muy reconocida en lo que respecta a la salud, desarrollando su profesión de médico, siendo director del Hospital San Benjamín, recordado también por su atención a los vecinos y vecinas de distintos barrios de la ciudad y el ejido.
Fue impulsor de la Fiesta Nacional de la Artesanía y el Centro Artesanal La Casona y presidente del Club Piedras Coloradas, Rotary Club y miembro del Honorable Concejo Deliberante, cuando el poder legislativo no recibía remuneración por los cargos que ocupaban.
“El artista José Jorge, hizo la entrega de este reconocimiento como una forma de agradecimiento por las políticas culturales que llevó adelante durante estos años” expresó al respecto el director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *