Entregan kit gratuito a personas con discapacidad para sembrar en el hogar

La municipalidad facilita elementos para plantar en el hogar, una actividad para que personas con discapacidad puedan aprovechar durante la cuarentena

Desde el área de discapacidad de la municipalidad de Colón, comenzarán a entregarse a partir de este viernes, presentando CUD (Certificado Único de Discapacidad) y el DNI, el Kit “semillas de esperanza” que contiene una bolsa de tierra abonada, semillas y una guía para sembrar en una maceta o un almacigo en la casa.

“En esta cuarentena es importante desarrollar la salud emocional, la disminución de estrés y de ansiedad, desarrollar la motricidad fina, la responsabilidad y disfrutar de la cosecha” comentan desde el área de discapacidad.

También invitan a una devolución del trabajo: “la podés hacer compartiendo fotos o videos de la siembra y cosecha en el Facebook del área de Discapacidad”.

Para obtener el Kit puede enviarse un mensaje por Whatsapp al 3447 15502763 y retirarlo este viernes 1º de mayo de 8 a 12 en la oficina del área, Moreno 183. Aquellos que estén imposibilitados de buscarlo, el área se encargará de alcanzarlo hasta la casa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *