Entrega de subsidios a murgas, comparsas y clubes para los Tradicionales Corsos Colonenses

En la mañana de hoy en la Casa del Bicentenario, el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo y el director de Cultura, Francisco Rodríguez recibieron a representantes de murgas (mayores y menores), comparsas (mayores y menores) y de clubes deportivos que participarán en la próxima edición de los Tradicionales Corsos Colonenses.
En la oportunidad desde la comuna se les hizo entrega de asistencias económicas para solventar distintos gastos, como la compra de materiales (telas e instrumentos musicales) como así también dinero para asistir a personas que trabajan en la confección de los trajes. De la misma manera, los recursos económicos se entregaron a clubes deportivos que formarán parte de esta edición a través de las carrozas.

Murgas Mayores:
La Última Hora (Amalio Ortíz), Lirios de Plata (Alberto Silva), Vendaval (Miguel Ovelar) y Acá está la que Faltaba (Marcelo Cortéz).

Murgas Menores:
Se Corre la Bola (Ricardo Ortíz), Los Rebeldes del Sur (Mateo Gómez), La Explosiva (Ricardo Ramírez), Luz de Luna (Johana Ortíz) y Los Nenes de Mamá (María Cristina Martínez).

Batucada Mayor:
Ivi Marey (Mariana Ramos) y Camba Cuá (Lilian Mendoza)

Comparsa Infanto Juvenil
Samba Tuka Belleza (Nadina Muñóz)

Clubes Deportivos:
Campito, Defensores, Ñapindá, Sauce, La Armonía, La Unión y Colón Rugby Cloub.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *