Entre Ríos en default: Benedetti sostuvo que mientras Córdoba buscó soluciones, Entre Ríos sólo busca excusas.

El diputado nacional Atilio Benedetti (UCR) sostuvo que el reciente acuerdo logrado entre la provincia de Córdoba y sus acreedores externos deja en evidencia la incapacidad de gestión del gobierno entrerriano. «El Gobierno de Córdoba se ocupó de solucionar el problema, pero el de Bordet sólo se dedicó a salir al cruce de las declaraciones de los dirigentes de Juntos por el Cambio, mientras avanza la demanda interpuesta a la provincia por los acreedores ante los tribunales de Nueva York”, sostuvo.

El Diputado nacional dijo que “el gobierno de Alberto Fernández sólo puede jactarse de un logro en lo que va de su gestión: el éxito en la renegociación de la deuda con bonistas, en el gobierno de Bordet ni si quiera se logró eso. Pero cuando desde la oposición alertamos sobre las nefastas consecuencias que puede traer el conflicto para todos los entrerrianos, el coro de los defensores del gobierno no tuvo mejor idea que culparnos a nosotros, por la gestión del gobierno de Macri».

«En Córdoba se hicieron cargo de las deudas que ellos mismos generaron, y lo arreglaron, Entre Ríos es noticia en todos los medios nacionales por su incapacidad de gestión”, Finalizó Benedetti.
__
Prensa Atilio Benedetti

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *