EN UN PARTIDAZO EN EL JUAN JOSÉ GARRO, SAN JOSÉ SE LLEVÓ LA VICTORIA

En el marco de la sexta fecha del Torneo Federal de Transición, Regatas recibió a San José y disputaron un partidazo, donde la visita se llevó la victoria por la mínima diferencia, 96-97. Con varios jugadores en doble dígito por ambos equipos, el destacado fue Guido Dellavedova que acumuló 24 puntos en su cuenta personal y por el lado del visitante, Ravina con 21 unidades.

El equipo Celeste fue contundente con su defensa y efectivo en contraataque en los primeros minutos de juego, donde acumuló un parcial de 8-0, mientras que San José entró desconcentrado y eso lo perjudicó en gran parte del cotejo. Los tiros de tres puntos fueron la clave para ambos equipos, pero el visitante tuvo menos errores en el segundo tiempo. De esa manera, San José logró conseguir una victoria muy ajustada.

En los primeros minutos de juego, la ventaja la tenían los dirigidos por Rimoldi, que con su defensa alta e intensa lograron muchos robos y conversiones de contraataque. Dellavedova tuvo una gran actuación los 33 minutos que disputó.

Gran goleo de parte de ambos equipos. San José se despertó a tiempo consiguiendo una gran efectividad desde los tres puntos y Regatas aprovechó a un Moreno intratable en la zona pintada. El partido se iría al descanso con una diferencia notable para el local, 52-44.

Ya en el comienzo del tercer cuarto el partido se tornó muy peleado y parejo, los dirigidos por Amden se acercaron en el tanteador con muy buenas actuaciones en equipo. Por parte del Celeste, Bilat y Dellavedova fueron contundentes con sus triples. El tercer cuarto finalizaría 71-72.

En la recta final, el “Cele” se vio desconcentrado y sintió el cansancio de la seguidilla de partidos. Mientras que San José hostigó con la clave de su triunfo, que fueron los tiros desde los tres puntos. Los últimos tres minutos de partido fueron para el infarto, ataques para ambos lados, faltas y desconcentración, pero el equipo que menos se equivocó fue el que logró quedarse con el partido.

Parciales:

27-21 / 28-23 / 19-28 / 22-26

Síntesis:

Club Regatas Uruguay 96: Dellavedova, 24; Aguirre, 23; Moreno, 14; Fellay, 14; Bilat, 11.

San José 97: Ravina, 21; Leuze, 19; Cuarroz, 19; Gómez, 16; Silva, 14.

JUECES: BERNACHI Y CASERES.

Estadio: Juan José Garro.

 

Juliana Garnier

DIRECTORA DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL

CLUB REGATAS URUGUAY

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *