En el Hospitalito hubo festejo por el Día del Jubilado y de la Primavera

Este viernes por la tarde en la Residencia Municipal de Adultos Mayores se realizó un festejo donde se concentró el Día del Jubilado y de la Primavera, un festejo que se viene repitiendo año a año y es muy esperado por los abuelos. Una tarde a pura música, baile y alegría donde los residentes del Hogar compartieron con sus familias, con vecinos y con los trabajadores del Hospitalito.

Desde la Coordinación del Hogar dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, agradecieron a familiares y a gran parte del mismo personal que se ocupó de cada detalle para que todo salga perfecto.

Sergio Bertelotti, Secretario de Salud del municipio, destacó la dedicación de parte del personal para trabajar diariamente en el bienestar de los residentes en el Hogar, no solamente en quienes pueden disfrutar de una tarde al aire libre, sino también de aquellos que su salud no se los permite, pero que también acceden a un trato que les permita estar mejor. 

Nuevo paseo

Por otra parte, Guillermo Ziegler, uno de los coordinadores de los paseos semanales que realiza la Dirección de Adultos Mayores por la ciudad, destacó que el mismo viernes por la mañana con los abuelos de la Residencia Municipal se realizó una recorrida por la ciudad, destacando especialmente la Isla del Puerto local. Fue un hermoso día para disfrutar del sol, de una caminata, de la naturaleza y de los hermosos paisajes que presenta y regala Concepción del Uruguay. 

Los adulos mayores interesados en realizar paseos por la ciudad o viajes al palacio San José, pueden contactarse con la Dirección de Adultos Mayores, en Juan Perón 95, o directamente con Guillermo Ziegler al teléfono 03442 15520699.

 

Matias Giqueaux 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *