En Colón se declaró el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”

Lo anunció hoy el Intendente José Luis Walser en una transmisión en vivo.

Mediante el Decreto N° 228/2020 del Lunes 29 de Junio, el presidente municipal de la ciudad de Colón, José Luis Wlaser, declara el “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio” (DISPO), en todo el ámbito de la ciudad.

Mediante este decreto, además, se determina que las actividades que se encuentren habilitadas a nivel Provincial conforme a la etapa de Distanciamiento, serán autorizadas en la ciudad de forma expresa y de manera progresiva, de acuerdo a los protocolos pertinentes y bajo el consenso del CoES local y las autoridades sanitarias.

En la transmisión en vivo por la Página en Facebook de la Municipalidad de Colón, el Intendente Walser recordó a la comunidad la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad y hábitos de higiene, en especial el distanciamiento interpersonal, el uso de tapabocas y la limpieza y/o desinfección de elementos personales y superficies de contacto.

Requirió a la población, además, la limitación en la medida de lo posible, del desarrollo de sus actividades y/o las salidas del hogar, a lo esencial aplicando un criterio de autorresponsabilidad comunitaria, tratando de cuidar entre todos lo logrado hasta ahora.

Puede descargar el Decreto N° 228/2020 desde AQUÍ

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *