Empresa uruguayense en Feria Internacional

La empresa ENTRECOR, instalada en nuestro Parque Industrial y dedicada a la fabricación de cajas de cartón corrugado y complementos, se encuentra participando en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la Expo Envase Alimentek 2019.

En esta edición, exhiben en a Expo más de 200 empresas locales y del exterior, en los más de 10.000 metros cuadrados de superficie del predio. Gracias a su envergadura, Envase Alimentek Expofybi constituye el nexo entre grandes referentes de la industria del packaging, y sus potenciales clientes.

ENTRECOR S.A fue creada en 1984, desde entonces y hasta la actualidad estuvo conformada por capitales 100% nacionales y está ubicada en el Parque industrial de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

La empresa abarca todos los mercados posibles que utilizan las cajas de cartón corrugado o sus complementos como industrias alimenticias, de bebidas, pinturas, tabacaleras, frigoríficos, laboratorios, de cosmética, etc.

Desde la Municipalidad de Concepción del Uruguay se felicita y alienta este tipo de iniciativas que, con mucho esfuerzo, las empresas locales llevan a cabo para mostrar su oferta y abrirse al mercado.

— 

Dirección de Comunicación Ciudadana

Municipalidad de Concepción del Uruguay

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *