Emprendedores del Departamento recibieron herramientas en Colón

Un programa articulado entre la Provincia, la Nación y el Municipio, permite el desarrollo de emprendimientos productivos

La Ministra de Desarrollo Social de Entre Ríos, Marisa Paira, acompañada por el Presidente Municipal de Colón José Luis Walser, legisladores y funcionarios provinciales y municipales de Colón y de San José, hizo entrega en la Casa del Bicentenario de Colón de herramientas a emprendedores, en el marco del programa “Banco de Herramientas”.

Dicho programa del Ministerio de Desarrollo Social de la nación se trabajó en la provincia de Entre Ríos en conjunto con entidades civiles. “Desde el estado estamos para acompañar y promover iniciativas, no solo en poder acercar una herramienta sino también en pensar la estrategia para insertarse en el mercado económico, para poder vender y producir” dijo la Ministra Marisa Paira al dirigirse a los emprendedores.

“Está a disposición el Ministerio para acompañar los proyectos, tal vez algunos nuevos o tal vez otros que acá vayan agrandándose, para poder fortalecer el eje del trabajo” afirmó.

Por su parte el Intendente José Luis Walser expresó; “Tenemos que mirar hacia adelante y las actividades tienen que continuar” dijo al dirigir la palabra en la entrega de las herramientas. Agradeció además el acompañamiento de la provincia a los emprendedores locales durante toda la pandemia “y lo seguirá haciendo, son quienes más difíciles la han tenido en todo este tiempo en la Ciudad y en toda la provincia, nos parece fundamental el fortalecimiento a la economía social, al que hemos tratado de acompañar junto con la provincia” sostuvo José Luis Walser.

De Colón recibieron herramientas Mariel Álvarez (una impresora láser multifunción), Leonardo Ramos (un torno para madera), y Agustina González (Ayudante tintorero, bacha lavacabeza, mueble ayudante para peluquería, planchita profesional, secador de pelo profesional y una silla de corte para peluquería).

Los emprendedores de San José fueron Mónica Esquivel (una sobadora con fideero y raviolero), Claudia Ludueña (una batidora amasadora con bowl de acero inoxidable y una sobadora con fideero y raviolero manual) y Dominique Cot (una cocina de cuatro hornallas).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *