Empleados municipales de Colón participan de un programa educativo para terminar el secundario

 

Esta herramienta es ejecutada en conjunto entre la Coordinación de Jóvenes y Adultos y el Municipio

Se lleva a cabo el Programa “Oportunidades”, en conjunto entre la Municipalidad de Colón, el Consejo General de Educación y la Coordinación de Jóvenes y Adultos, facilitando las herramientas educativas para que un total de 35 empleados municipales puedan culminar sus estudios secundarios.

Dinámica del Programa

Hace unos meses, tras la presentación oficial del Programa, fueron entregados a los empleados un kit de estudios con cuadernillos y útiles varios, como recursos de soporte para transitar el proceso de aprendizaje. El municipio proporciona el espacio físico y la técnica para el desarrollo de las tutorías, como así también un aula de informática equipada para aquellos estudiantes que no dispongan de computadoras para el acceso a la plataforma.

Desde el municipio se realizó un relevamiento de los empleados municipales que requerían terminar sus estudios secundarios. Desde ese entonces, se formalizó un período de inscripción para los interesados y se elevó el pedido de informe a Educación para la apertura de una nueva cohorte del “Programa Oportunidades”, acceso digital a la escuela secundaria.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *