El Salón H. Peragallo fue sede de un encuentro vinculado a las infancias

Este martes 12 de octubre se llevó a cabo en el Salón Heraldo Peragallo una reunión del equipo departamental del Consejo Provincial del Niño, Adolescente y Familia (COPNAF), coordinadoras del ANAF de Villa Elisa, directivos de escuelas de nuestra ciudad y el ejido, así como también asesores de los Programas de Educación Sexual Integral (ESI).

Además, estuvo presente el Director Departamental de Escuelas, Eduardo Paredes, y la Supervisora Departamental, Andrea Avalos.

El propósito del encuentro, el cual contó con gran convocatoria, consistió en abrir el diálogo para socializar y evacuar dudas respecto a la Resolución N° 1781/21, emitida en julio del corriente año por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.

A su vez, en otro de los pasajes de la reunión, los presentes pudieron intercambiar observaciones y pareceres en lo referido al Protocolo A.S.I (Abuso Sexual Infantil), la elaboración del informe de sospecha y los alcances de cada organismo en situaciones de vulneración de derechos en las infancias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *