El Rojo volvió a la localía y al triunfo

Los de zuttion cortaron su racha negativa, y le robaron el invicto a la visita. La Unión tuvo un buen partido y festejo frente a su gente por 88 a 77. El goleador en el local fue Elías Eterovich con 20 puntos, 8 rebotes y 1 asistencias.

La Unión tuvo un buen desempeño en el primer periodo, hizo uso de ello y aprovechó la dominación frente a los de Paraná que no conseguían dar vuelta la situacion para imponer su juego. Sobre el final de los primeros 10 minutos, Olimpia se acercó y el Rojo sufrio pero aún así logró llevarse el triunfo parcial por 21 a 18. En la segunda mitad del primer tiempo, los de Paraná ingresaron al juego un poco más intensos y con la intención de imponer su juego. A pesar de las intenciones de la visita, el local pisó más fuerte y supo irse al descanso con la cabeza más tranquila, liderando en el tablero por 41 a 36.

A la vuelta del entretiempo, las intensidades se vivieron fuertes desde ambos lados, Olimpia arrancó encendido pero a los de Zuttion solo le alcanzó con unos minutos para implementar nuevamente su juego, y dominar el partido. El local jugó su mejor cuarto, brillo en cancha y se llevó un periodo importante por 67 a 52. El último cuarto no sería la excepción a un encuentro que se vivió con mucha expectativa. Sin embargo, los del Rojo se relajaron por la gran diferencia que habían impuesto al principio, y eso le permitió a la visita acercarse en el marcador. En el final recién pudo respirar el anfitrión y después de un buen partido bueno tanto desde lo defensivo como ofensivo, festejo el regreso al triunfo por 88 a 77, como así también por quitarle el invicto al puntero, Olimpia.

La Unión 88: Garcia 9, Marani 6, Mazzini 17, Eterovich 20, Sacco 18 (FI); Cabrera 14, Amichetti 4, Laurido.

DT: J. Zuttion

Olimpia 77: Agasse 15, Rodriguez 18, Claude 4, Luna 4, Alfonso 13 (FI); Schunk 11, Botta 8, Gómez 4, Sanchez.

DT: S. Vesco

Arbitraje: Abelardo y Ortiz.

Parciales: 21-18, (20-18) 41-36, (26-16) 67-52; (21-25) 88-77.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *