El Punto Digital lanzó la primera convocatoria para chicos con interés en la Programación

Se prevé avanzar en capacitaciones para chicos hasta 17 años, en articulación con las acciones que se llevan adelante desde Villa Elisa Activa.

Desde el Punto Digital se lanzó la primera convocatoria dirigida a chicos que deseen comenzar a experimentar con herramientas de Programación.

Dicha convocatoria tiene como propósito generar un relevamiento sobre el interés que hay en los chicos en relación a la Programación, disciplina que ha cobrado gran importancia en el último tiempo a raíz de la constante demanda en servicios digitales.

La presente convocatoria incluye a chicos entre los 6 y 17 años, quienes a través de sus representantes legales o de forma independiente pueden realizar una pre-inscripción a los cursos disponibles a través del siguiente formulario online https://forms.gle/8uP3kidrYumfqWVP8

La intención del relevamiento es conocer el grado de interés en las propuestas de educación digitales referidas al desarrollo de software sencillos, que se ajusten a las capacidades cognitivas de los participantes que accedan a esta Escuela de Programación para chicos.

La iniciativa del Punto Digital se enmarca en las acciones que se vienen llevando adelante desde el Programa Villa Elisa Activa, con el objeto de favorecer el desarrollo de la creatividad y la innovación en diferentes segmentos de la comunidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *