El Municipio repara calles afectadas por las lluvias

El municipio inició la semana mejorando diferentes calles y caminos luego de las intensas lluvias del fin de semana. Según informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos la tarea se realiza en forma progresiva, donde las condiciones lo permiten, se trabaja en el reparado de las arterias y desagües de diversos barrios de la ciudad.

Las cuadrillas municipales se volcaron con las máquinas hacia las calles más afectadas para sacar el barro que se produjo durante varios días de constantes precipitaciones y recuperar rápidamente la transitabilidad. Es un trabajo que se hace de forma permanente en distintos puntos de San José con maquinaria propia.

“Estamos con los equipos en la calle para poder mejorar la trama vial dentro de la red no pavimentada, ya que es una extensión muy grande”, destacó Flavio Benítez, Secretario de la cartera y añadió: “cuando el barro afecta después de la lluvia se imposibilita colocar los equipos pesados en estas condiciones de suelo, por eso es gradual y vamos por diferentes sectores; ni bien se empieza a orear y a limpiar avanzamos en este sentido para evitar más huella sobre lo que arreglamos”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *