El Municipio invita a la comunidad a formar parte del Observatorio de Género y Derechos Humanos

El día jueves 10 de diciembre a las 19 horas en la Casa del Bicentenario de San José se realizará el encuentro para conformar el primer Observatorio de la ciudad.
El trabajo articulado, la escucha constante y el diálogo permanente es nuestro compromiso para transformar realidades, es por ello que apelamos al intercambio de ideas entre los diferentes ámbitos de la sociedad convocando a diversos sectores.
Incorporar la perspectiva de derechos humanos y género a decisiones y al trabajo se convertirá en una herramienta para sostener y profundizar acciones conjuntas y alianzas estratégicas que contribuyan a una sociedad más justa y equitativa.
La creación de un espacio de debate donde interactúen multiplicidades de miradas nos permitirán recopilar información del territorio, revisar y definir políticas públicas para todos y todas.
Aquellas personas, instituciones y organizaciones que deseen participar deberán enviar un mail a generoydiversidad@sanjose.gob.ar informando: representante, suplente, número de contactos y dirección de e-mail.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *