El Municipio acompaña todas las actividades de los estudiantes de Colón

Como cada año se realizará la tradicional quema del muñeco y el pic-nic. Se donó una moto para realizar beneficios para PECU 2022

El martes 20 de septiembre tendrán lugar las actividades estudiantiles de la promoción 2022 de Colón que comenzarán a las 20 con la Misa en la parroquia de los Santos Justo y Pastor. Luego partirán con las antorchas por calle Urquiza hacia la costanera y realizarán la clásica foto panorámica en la explanada del puerto.

Seguidamente tendrá lugar la tradicional quema del muñeco invernal para recibir la primavera, y se contará con el show musical de “El Villano”.

El miércoles 21 en playa norte se realizará el pic-nic a partir de las 14 y se contará con la presentación musical de “Yerba Brava”.

Cabe señalar que los estudiantes de PECU 2022 continúan con la realización del muñeco. La Municipalidad de Colón a través del Área Joven y distintas áreas acompaña todas las actividades como el pago de una persona experta en el armado de estructuras, como así también el aporte de materiales y un sereno entre otras ayudas.

Por otro lado, la comuna hizo la donación de una Moto 110cc y de talonarios con 5000 números para el sorteo de la misma, con la finalidad de que puedan realizar beneficios para la promoción.

Los números pueden adquirirse a $500 y los propios estudiantes están vendiendo los mismos, la moto será sorteada durante la misma quema.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *