El Municipio acercó a escuelas locales la iniciativa para comenzar a trabajar con Clubes TED-Ed

Se trata de una propuesta educativa para trabajar con los jóvenes las ideas que los movilizan o apasionan y entrenarse para aprender a comunicarlas.

Esta semana referentes del Programa “Villa Elisa Activa” y del área de Cultura y Educación del Municipio mantuvieron una reunión con directivos y docentes de prácticas educativas de las diferentes escuelas secundarias de la ciudad, en un encuentro llevado a cabo en instalaciones del Concejo Deliberante local.

La reunión tuvo como propósito articular actividades dirigidas a los adolescentes con el ánimo de estimular la creatividad y el desarrollo de habilidades blandas, que contribuyan en su desarrollo, atento a las demandas que se observan en el mundo laboral actual.

En este marco, se acercó a las escuelas la oportunidad de inscribirse en la convocatoria de Clubes TED-Ed para este segundo semestre, con el objeto de ser parte de este programa educativo en el que, a lo largo de aproximadamente 3 meses los estudiantes junto a los docentes trabajan en identificar ideas que los apasionen, desarrollarlas y entrenarse en herramientas de expresión para comunicarlas ante el público.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *